martes, 20 de mayo de 2014

LAS PIZARRAS DE DANIELA, MARCO Y NORA



Siempre es difícil vivir fuera de tu ciudad, pero más cuando los peques empiezan a llegar a la familia. Yo vivo en Madrid pero tengo mi familia en Santander, y aunque no son tantos kilómetros los que nos separan, una no puede estar en todo, y al final por una cosa o por otra, me pierdo todos los cumples. Pero la próxima vez que vaya a casa voy a subir cargada de regalos como Papá Noel!! Y por supuesto, todos hechos por estas dos manitas que escriben. 



pizarra portatil


Para Marco, Nora y Daniela he hecho unas pizarras portátiles, cómodas y útiles. Así cuando todos nos vayamos a comer por ahí, ellos podrán entretenerse pintando, que los tres son unos buenos artistas!


pizarra portatil


Como son portátiles, las pizarras van enrolladas, para que se puedan transportar cómodamente en el bolso de mamá. Y dentro llevan dos bolsillos para las tizas y la toallita para borrar y volver a empezar!!

pizarra portatil


Os presento los tres estampados que he elegido:  un bosque de cuento para Nora, el fondo del mar para Marco y  muñequinas japonesas para Daniela. Chulos no?


pizarra portatil

pizarra portatil
 

pizarra portatil

Ya os iré enseñando los regalos del resto de la tropa!! Espero que éstos os hayan gustado!!

3 comentarios:

  1. Madre mia que chulada!!!!!!
    Que original y práctico, a mi cachorrillo le va a encantar!!!!!!
    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar