lunes, 7 de enero de 2013

GRACIAS!!!!

Bueno, quizá lo más normal es empezar con un Hola!...pero ese no es mi caso. Yo quiero empezar con un GRACIAS!!!! Porque si no hubiera sido por la gente que me rodea, no estaría escribiendo esto.....así que gracias a mi querida hermana por regalarme un blog de reyes (no me lo esperaba para nada) y empujarme a entrar de lleno en este mundo que tanto tiempo llevo siguiendo; a Ali, por ayudarla en todo esto, y ahora ayudarme a mi con los inconvenientes técnicos que todo eso tiene para mi, y así en general, a mi chico y mis amigos por creer siempre en mi, a pesar de que yo a veces no lo haga.

Y ahora vamos a lo que vamos....soy de Santander pero vivo en Madrid hace un tiempo. Me acabo de quedar en paro, así que qué mejor momento para empezar esta aventura bloggera?? Tengo todo el tiempo del mundo!!! Me encantan las manualidades, me encanta la cocina, me encantan los viajes....y estoy dispuesta a enseñaros cualquier proyecto craft, cualquier receta recién horneada o cualquier lugar marvilloso que descubra en alguna escapada a través de este blog. Espero saber hacerlo y que disfruteis tanto como yo disfruto leyendo el resto de blogs.

Dicho esto.....allá vamos!!!!!

4 comentarios:

  1. Me emociono leyendote! Creo que es el mejor momento para que lleves este proyecto a cabo. Muchísimas felicidades y a por ello, Anuca. Me encantan las "cosas bonitas" que haces. Si es que eres una artista!

    ResponderEliminar
  2. Eres muy linda!! Yo te sigo FIJO!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena!! Me alergro que te hayas metido en un proyecto como éste Ana, de verdad. No te prometo que vaya yo a intentar algo de lo que haces porque las manualidades no son lo mío, pero te seguiré encantado! Ánimo, enhorabuena, besos y abrazos

    ResponderEliminar