Últimamente no hago más que buscar cosas por la red que pueda hacer yo con mi máquina, para ir practicando, porque con mis dos horas a la semana de curso....se me hace poco!! El otro día descubrí un guarda-agujas muy chulo en el blog Y si sale bien, y la verdad es que me pareció una idea muy fácil y útil....estoy harta de rebuscar en el costurero para encontrar la aguja que quiero en cada momento. Así que, me puse manos a la obra, y la verdad, estoy muy contenta con el resultado!!
Escogí esta tela de monetes tan maja que tengo de un retal que me regalaron en una página al hacer un pedido, me parecen tan graciosos....
Un poco de fieltro, otra tela diferente para la parte interior, un corchete y listo!!
Estas navidades mi amiga Aza me encargó un regalo para sus hermanas, enfocado un poco a sus respectivas hijas, y además me dejó total libertad para hacer lo que quisiera. Se me ocurrieron unas iniciales, forradas con telas chulas, y enmarcadas. Además le añadí una guirnalda de colores hecha con fieltro para que le diera un toque un poco más divertido. Creo que la ideá triunfó mucho, y además es muy fácil de hacer!!! Por supuesto, el marco es de Ikea, de esos que tienen fondo.
Pido perdón por las fotos...no son las mejores, pero todavía no es mi fuerte, y no me dió tiempo a hacerlas mucho mejor...de hecho, ni siquiera le hice fotos a todos lo cuadros que hice....lo sé, soy un desastre!! Gracias por no tenérmelo en cuenta!!